|
|
"Estoy tratando de perder peso, pero no puedo mantener mis manos fuera de los dulces!", "Mi diente dulce siempre tiene lo mejor de mí!", "Sodas son mi debilidad", "No puedo dejar de masticar patatas fritas!".
No más excusas.
Con demasiada frecuencia, la gente no se adhieren a sus planes de dieta y, finalmente, ceder a sus antojos. Está bien, sólo somos humanos! Sin embargo, su diente dulce todavía puede ser entrenado para ser satisfecho por el sabor dulce de una manzana o de otra fruta - aunque ambos sabemos que cualquier cosa que viene cerca de satisfacer REALMENTE su diente dulce no va a ser el epítome de una saludable Comida, eventualmente te acostumbras a ella. Con un bocadillo saludable, usted puede tener todo el tiempo de merienda que desee, menos las calorías y el flab resultante. Puede parecer como el fin del mundo, pero todo está en tu cabeza, créalo o no. Todo lo que se necesita es persistencia, consistencia, paciencia y perseverancia (pidiendo un poco, ¿no?) Bien, ya sabes lo que dicen; ¡Sin dolor no hay ganancia!.
Pero tenga la seguridad, el dolor es temporal, y antes de que usted lo sepa, usted comenzará a calentarse hasta él. Es, después de todo, vale la pena. Sepa que cualquier cosa que obstaculice su régimen de la pérdida del peso está PROHIBIDA, porque es un hoyo profundo, oscuro. Una vez que caes, no hay vuelta atrás (lo siento por ser tan dramático, pero me lo agradecerás más tarde). De todos modos, déjame cortar directamente a la persecución; Aquí está una lista de bocadillos amistosos de la pérdida del peso para ayudarle a conseguir con el día sin la sensación culpable:
Uvas y nueces
El último, poder-packed combo de fibra, proteínas y azúcares (el buen tipo) y grasas saludables. Una vez que comience a bocado en una taza de uvas y un puñado de frutos secos, no hay parada; Y la única cosa que usted ganará es ENERGÍA!
Avena y los arándanos
Para aquellos que encuentran la harina de avena aburrido y suave degustación, la adición de una patada de arándanos a un tazón de avena rico en fibra puede hacer maravillas para las papilas gustativas, así como la cintura!
Manzana
Las manzanas se celebran por ayudar a prevenir el aumento de peso! Emparejar un poco de manzana con un poco de queso cheddar hace el combo dulce perfecto del `n 'sour para que usted bebe encendido.
Almendras: buenas almendras; Aparte de hacer una fuerte, que ayudan en la pérdida de peso también. Masticar las almendras a fondo durante todo el día hace que uno se sienta lleno y por lo tanto, les impide consumir demasiadas calorías.
Yogurth griego con frambuesas y miel
No es de extrañar que la fruta más lácteo es igual a zesty, rica y deliciosa! Este trío dulce y cremoso es justo lo que necesita para satisfacer su diente dulce, mientras que también pacificar el monstruo gruñendo su estómago se convierte en, en algún momento del día. Este bocadillo está cargado de fibra, proteínas y grasas (el tipo saludable), así como la siempre tan esencial vitamina C, que aumenta las habilidades de quemar grasa del cuerpo
Categories: None
The words you entered did not match the given text. Please try again.
Oops!
Oops, you forgot something.